octubre 29, 2010

Saludo de MIGUEL GONZALEZ a fanie(presidenta mzzf)



Miguel:
No quepo de felicidad!, quiero decirte que todo lo que hago, lo hago con respeto y con mucho cariño hacia tu trabajo y tu persona.
Eres grandioso, nunca me canso de decirlo.. ojalá ya llegue el día en el que pueda abrazarte y conocerte al fin, te quiero mucho colombiano, gracias por este detalle tan grande. Me has dibujado una sonrisa:)
Agradezco INFINITAMENTE a ANA MARIA PEÑUELA por este super video, por acordarse del club y de mi! te adoro colombiana! :')

octubre 17, 2010

Vistazo a Highway: Rodando la aventura

26 de Octubre: ¡Empieza la aventura!


Fuentes: La tercera y todotvnews

Una casa rodante, canciones, un viaje a través de Latinoamérica y rostros conocidos por los jóvenes televidentes fueron los ingredientes elegidos por Disney Channel, para dar vida a su más reciente apuesta con acento latino: Highway: rodando la aventura, la serie que debuta el martes 26 por las pantallas de la señal.

"Se trata de un grupo de amigos que va desde Argentina hasta México y en este viaje descubren cosas y arman una banda musical", resume Diego Carvajal, productor a cargo del proyecto que, en uno de los estudios en Buenos Aires donde se graba la sitcom, que nació en las oficinas argentinas de Disney: "Fue una idea que fue creciendo, donde había de todo un poquito, en especial las capacidades que tienen los chicos que están hace mucho tiempo en el canal".

Los "chicos" a los que se refiere el ejecutivo son los argentinos María Clara Alonso, Valeria Baroni, Walter Bruno y Daniel Martins, los mexicanos Paulina Holguín, Roger González y Vanessa Andreu y el colombiano Miguel González, conductores del segmento Zapping zone, que ahora pasan a la ficción. Ellos tienen la misión de encarnar a sus alter ego (con mismo nombre, pero personalidades diferentes a la realidad) durante 12 capítulos que los lleva en un viaje a través de América Latina, cuyo objetivo final es el recital de reencuentro del grupo White Hats. Además, actúan los transandinos Esteban Prol (en el rol del papá de Valentina y chofer de la casa rodante) y Santiago Stieben, encargado de interpretar a distintos personajes que se relacionan con el país que van visitando.

Y en el mismo escenario donde se graba Highway, sus veinteañeros protagonistas la califican como uno de los mayores desafíos. María Clara Alonso opina que "se nota que Disney está poniendo muchas fichas en este proyecto. La gente que está trabajando con nosotros es muy capacitada. El proyecto se vive a mil". Daniel Martins añade que el paso de conductor a protagonista de una serie "no fue tan difícil". Y da sus razones: "La conducción tiene un poco de actuación. Y lo que tenemos también en Zapping es que nos la pasamos actuando y haciendo diferentes situaciones de ficción".

Junto a la producción, los protagonistas participarán en un proyecto musical: un disco que sumará la presentación en vivo de sus canciones. "Es lo que más queremos, ya que todos estamos preparados", asegura Walter Bruno. Y agrega que, "además de actuar, nos gusta la música. Lo que más queremos es estar arriba de un escenario cantando las canciones de Highway".

Otro de los integrantes, Roger González, dice que están sorprendidos de la expectación que ha generado el espacio antes del debut: "Ya se empezaron a formar grupos de fans a través de Latinoamérica. Está buenísimo, porque el proyecto aún no se estrena y ya hay chicos que están haciendo clubs de fans por Highway. Entonces eso quiere decir que nos va a ir bien".

Highway: Rodando la aventura se emitirá todos los martes y jueves en primetime. Además, se puede ver la historia así como ver fotos y videos inéditos de los chicos en www.blogueandolaaventura.com, el blog que escriben diariamente los protagonistas de la mini serie.