junio 01, 2010

Experiencia en Bogotá

@JaNa_Pg
Ana maria miembro 004 del club nos cuenta su súper experiencia con Miguel en Bogotá.



El es un amor!! aunque todo el mundo se le mando encima el le dio autografo a todas las que estaban ahi!, yo no alcance por que me tuve que ir:(
El dia del concierto a los que entraban al meet & greet los ponian en una zona especial y ps imaginate que migue estaba ahi grabando para el ZZ, ahi fue cuando me pude tomar la foto con el
por como ves en mi cara estaba muuy nerviosa!!! ahi se tomo foto con todas!! a todos nos saludo y pues grabo un poco.
El estudio en mi universidad entonces le pregunte que si la habia visitado y me dijo q el dia anterior!!! y yo ese dia estuve en el hotel!!!!! ashh fue terrible enterarme de eso.
Y ps nada la cosa fue super rapido por que el obvio estaba grabando pero es un amor
En el concierto ayudo a organizar a la gente y el publico coreaba su nombre y el solo sonreia.
El fue quien presento a demi en el concierto y pues le decia a la gente que no se espichara mucho que por que habian niños etc etc.
Pero la gente estaba fasinada con su presencia!
Ese dia perdi parte de mi voz gritandole papasito.
Es demasiado lindo en persona y no solo por fuera, si no lo amable que es, me sorprendio que no se pusiera bravo cuando mas de 40 personas estaban casi apunto de ahogarlo solo por pedirle un autografo el solo les pedia calma e intentaba dar la mayor cantidad de autografos posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario